The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises

Ponte en la piel del Caballero Oscuro

The Dark Knight Rises es un juego de acción protagonizado por Batman e inspirado en la última película de la trilogía de El Caballero Oscuro. The Dark Knight Rises destaca por un apartado gráfico y sonoro espectacular, más propio de consolas portátiles que de teléfonos móviles. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos alucinantes
  • Ambientación soberbia
  • Variedad de misiones
  • Personajes de la película

CONTRAS

  • Desarrollo muy lineal
  • Animaciones bruscas
  • Aburrido

Bueno
7

The Dark Knight Rises es un juego de acción protagonizado por Batman e inspirado en la última película de la trilogía de El Caballero Oscuro. The Dark Knight Rises destaca por un apartado gráfico y sonoro espectacular, más propio de consolas portátiles que de teléfonos móviles.

Un juego de acción en 3D

The Dark Knight Rises es, ante todo, un juego de acción. Un juego en el que además de moverte por los escenarios y buscar pistas, deberás saltar entre edificios, luchar con tus enemigos o ponerte a los mandos de la Batmoto o el avión Murciélago.

El juego incluye más de 20 misiones, así como eventos alternativos: rescate de rehenes, persecuciones, fugas de la cárcel, etcétera... Tu objetivo final es derrotar a Bane, la principal amenaza de Gotham.

Movimientos demasiado asistidos

A pesar de contar con un amplio mundo en 3D y una gran variedad de movimientos, el desarrollo de The Dark Knight Rises es demasiado lineal, demasiado asistido. Por mucha libertad que parezcas tener, al final todo se reduce a lo mismo: moverte hacia un punto indicado en el mapa y presionar los botones que se te indica en cada momento.

Gráficos alucinantes

El apartado técnico de The Dark Knight Rises merece un apartado aparte. Los gráficos, los efectos y la ambientación son alucinantes. No tanto los movimientos de Batman, pero ante el espectáculo gráfico general este hecho tampoco llama mucho la atención.

Cuesta creer que The Dark Knight Rises sea un juego para móviles. Además, las voces, los diálogos y los efectos de sonido son de una calidad excelente.

Gráficos alucinantes pero justito de jugabilidad

Es una pena que semejante ejercicio de maestría a nivel técnico no se vea acompañado de una jugabilidad acorde.

The Dark Knight Rises es una joya a nivel técnico, con unos gráficos que difícilmente hayas visto antes en un teléfono móvil. Y sólo por eso merece la pena jugarlo, aunque sólo sea la versión de prueba.

The Dark Knight Rises

Descargar

The Dark Knight Rises